vector juego de facebook jugar gratis



Claramente en Facebook hay juegos que han sido muy provechoso porque se han hecho famosos, de manera que han captado la atención de los usuarios. En esta oportunidad traemos una aplicación que permitirá divertirte, es llamadoVector es uno de esos juegos que te atrapará horas en tu ordenador.  Vector es uno de los juegos disponibles para Facebook que se está poniendo en boca de todos. Este juego permite a los usuarios escargarlo por el teléfono m…

CoasterVille es un juego desarrollado por Zynga en la plataforma de Facebook en el cual puedes crear tu propio parque de diversiones, con montañas rusas, autos chocadores, etc. Como muchos pueden suponer, funciona de la misma manera que Farm Ville y City Ville. Con este juego se busca renovar la mente de los jugadores, ya que muchos estan cansados de sus granjas y sus ciudades. Sin embargo, para los que no aman este tipo de juegos, Coaster Ville…

Monsters University es la ultima pelicula que ha lanzado Pixar, y como la mayoría de los trabajos de esta compañía fue un total éxito (debemos eliminar a Cars 2 de esta lista). Pero debido a que en estos tiempos la taquilla no es lo unico que puede generar dinero a partir de una pelicula, se ha lanzado un juego que toma lugar en la pelicula y que utiliza sus personajes mas caracteristicos. Este juego es un 2×1 ya que contiene dos juegos di…

Crash Bandicoot es un juego de aventura en el cual debemos detener los planes del archienemigo de nuestro personaje, el doctor Neo Cortex, el enemigo principal del videojuego, tratando de rescatar a la hermana de Crash, Coco. El Dr. Neo Cortex quiere dominar al mundo, por lo que ha mutado a los animales de una isla, con los cuales planea hacer un ataque en masa, para su pesar, hizo un marsupial que le salió “mal”, ya que resultó bue…

Los juegos se han vuelto monotonos, y esto se debe a que siempre los buenos tienen que ganar, siempre hay un objetivo noble y el mal debe ser eliminado. Los creadores de Angry Gran se dieron cuenta de esto, y tomaron una idea algo loca y la hicieron realidad. Angry Gran es un juego en donde tomamos a un personaje inocente y le dieron un total giro a la trama. En este juego, el personaje principal es una abuelita, con la cual debemos robar a los…

King.com es una compañía para juegos sociales que ha lanzado en España un nuevo juego inspirado en juegos de lanzamientos y rebotes llamado Papa Pear. El Papa Pear  es el primer juego  producido en su totalidad por el estudio Barcelona, inaugurado considerando hace algunos meses esta propuesta. El Papa Pear como juego está completamente gratuito y disponible por ahora sólo  en Facebook con frutas animadas que harán disfrutar mucho a los jugador…

Los juegos de invierno Sochi 2014 llegaron a su fin, pero para seguir viviénodolos traemos el Juego Oficial de Sochi 2014 en el que se incluyen todas las disciplinas que se llevan a cabo tradicionalmente en los juegos olímpicos de invierno. Los juegos de invierno nos han acercado disciplinas que nos resultaban hasta el momento desconocidas, como lo son el Curling, Bobsleigh, Skeleton, entre otras. El juego oficial de Sochi ha sido titulado Athl…

  Iron Man 3: El juego oficial es la version jugable de la última película de Marvel. Esta película ya tuvo su estreno mundial, y hasta ahora ha tenido muchos vistos buenos en todos los rincones del globo. Este juego para Android y iOS promete estar a la altura del recordado juego de “The Dark Knight Rises”, de la 3 película de la ultima trilogia de Batman.   Este juego, ya lanzado, ha sido creado por Gameloft, y debemos de…

Esta es una lista de aplicaciones para descargar gratis como los mejores juegos para usar en Android gratuitamente. Entre los que podemos mencionar: Doodle Jump;  Pocket God;  Mx Moto y Fruit Ninja. En este artículo presentamos esta lista que pueden ser los mejores y mas populares juegos para descargar en tu dispositivo Android y gratis, hoy en Circobit traemos para compartir con todos los aficionados a los juegos mas entretenidos y de aventura….

Frog Fractions es un juego educativo, que se encarga de enseñarle a los mas pequeños de la casa las fracciones de una manera facil y divertida, o eso pareciera. Las fracciones no es por lo cual hablamos de este juego en esta oportunidad, si no que hemos encontrado que este juego ademas de ser altamente inefectivo en la enseñanza, es tambien muy adictivo, ya que despues de todo, es un muy buen juego, en lo que se refiere a historia. En este jueg…