truco para cargar energia en criminal case



Criminal Case es un juego de Facebook en el cual somos un detective del FBI que tendrá que resolver una serie de asesinatos en distintas partes de la ciudad. Para esto se necesitan dos cosas escenciales: monedas y energía. Este juego ha revolucionado Facebook y hasta Twitter, ya que ha llegado a ser TT varias veces dentro de las ultimas semanas. Si bien, no presenta una idea demasiado original, ha probado ser muy atrapante y adictivo. Hoy les p…

Criminal Case es un juego muy popular en la red social Facebook donde interpretaremos a un detective y tendremos que ir resolviendo una cierta cantidad de casos, necesitando tambien de ciertas cosas como energía, estrellas, etc. Debemos encontrar a ciertos culpables, a medida que vamos encontrando pistas en diferentes escenarios, podemos ver que hay una cantidad de sospechosos, luego, debemos obviamente señalar a un culpable, lo cual nos permiti…

EL nuevo juego llamado Criminal Case; está causando furor en Facebook, con solicitudes y todo lo que la misma aplicación dispone, por ello queremos mencionar la carta de la suerte que es una opción que nos ofrece el juego para poder luego canjear por energías, las cuales son imperantemente necesarias para poder seguir jugando. Como aplicación consiste en atrapar a los  culpables, mediante las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

City Ville es un juego de Facebook creado por Zynga, parte de una gran rama de juegos “ville”, ya sea “Farm Ville” o “Coaster Ville”, etc. Este juego esta creciendo rapidamente en numero de usuarios, pero un problema frecuente en todos es el uso de la energía. En City Ville los amigos son clave, mientras mas tengas, mas energía podrás conseguir, ya que cuando uno visita a amigos te dan mas energía. Si uno rega…

El truco es un juego criollo popular en Argentina y Latinoamérica; por ello dejamos esta versión para poder jugar al truco online gratis. Claramente esta aplicación nos permite usarlo en tu navegador Google Chrome. La aplicación se llama, puntualmente, Truco para Chrome y nos permite jugar de a 2 o 4 jugadores. También puedes hacerlo de manera online o contra la maquina. Este juego ofrece también una serie o sistema de rankings de niveles global…

Restaurant City es un juego en donde seremos los creadores, dueños y administradores de nuestro propio restaurant, donde debemos decorar, atender y manejar todo lo que se refiere a los clientes y al funcionamiento correcto del negocio. Debemos tener minimo un cocinero y un camarero para poder realizar de manera correcta la atencion. Este juego como podemos adivinar, se encuentra alojado en Facebook, por lo que en esta red social nos envian energ…

el nivel numero 1 de este juego tenemos una zona llena de cajas, que debemos ir esquivando, pasando debajo de ellas para poder dirigirnos a una plataforma de descenso. Cuando llegamos al final de esta plataforma de descenso encontraremos una caja. Esta debe ser abierta para que obtengamos una estrella. Esta famosa estrella nos da la capacidad de ser inmorales e inmunes a todo. Este poder tambien nos permite matar facilmente a los enemigos o R…

Drag0n City es uno de los tantos juegos de Facebook que esta causando furor en la actualidad, junto con Candy Crush y Farmville. Este juego trata de, obviamente, dragones, pero toma la perspectiva de estos de una manera civilizada, ya que podemos crear nuestra ciudad poblada por distintas clases de dragones que estan distribuidos a lo largo de nuestro mapa. Siendo la primera y principal caracteristica de todo juego de Facebook, hay ciertas cosas…

Esta es una pequeña guía para tener algunos trucos en  Mafia Wars, considerando que sean principiantes en este juego; deben seguirla para poder ir ascendiendo en este tipo de juego. Trabajos Criminales Esta es una de las tantas formas de obtener dinero y experencia, sobre todo cuando recién empezas a jugar; es de las mejores, pero para ciertos trabajos necesitas de objetos especificos, propiedades o tamaño de mafia para poder realizarlos. En…