pou para computadora



…Abrir la carpeta original que guardamos en escritorio y buscamos un archivo que finalice con la extensión “.swf” (Si hay mas de uno seleccionar ambos) y renombrarlo Arrastrar el ícono del juego para el Escritorio y borrar la carpeta original. Abrir una nueva pestaña en el navegador Firefox y minimizar la ventana (no es necesario estar conectado a internet) Arrastrar el archivo del juego, desde el Escritorio hasta la venta de Firefox en b…

…que sin tener muchos graficos o contar con motores muy elevados logran tener la atencion de todo el mundo por unos meses. Por esto, MyPlayCity nos da una serie de catalogos de juegos que parece aplicaciones de movil, pero son para PC. Debemos tener en cuenta que estos juegos, ademas de gratuitos, son muy livianos, es decir, no pesan mucho. Esta caracteristica nos va a permitir tener una gran cantidad de juegos que parezcan los comunes juegos flas…

Para poder tener un completo uso de nuestra computadora, debemos tener si o si una herramienta para hacer graficos (ya sean cartesianos, de torta, o lo que sean) por que esto es una parte muy importante de la vida de las personas en general, o por su trabajo o por las tareas enviadas desde la escuela. Charts Ninja es una herramienta que nos permite hacer todo lo que sea necesario en cuanto a graficos, incluyendo la posibilidad de arrastrar docum…

fue pensado para Smartphone así que para poder jugarlo en nuestra PC deberemos descargar un emulador como BlueStacks, el cual nos permite emular aplicaciones de android en nuestra computadora. Descargar POU gratis para PC Vía: Circobit Actividad Reciente: conseguir gemas gratis para village life game…

Este artículo es para quienes quieren son niñas y quieren al utilizar su computadora con acceso a Internet; el poder jugar juegos de vestir online y gratis. Ya sea esto para poder usarlo con las redes sociales como Facebook, buscar información para la escuela o simplemente divertirse desde cualquier pc. Otra consideración importante es utilizar los juegos flash; que estaban online, y consideramos utilizar estas categorías, y es posible pasar jug…

…a pelicula. La manera de descarga del juego es a través de un código que obtenemos en linea (con un costo) o por medio de productos de las compañías adheridas a esta película. Podemos jugar en linea y esta disponible para los sistemas operativos de Linux, OSX y Windows. Este juego promete mucho, al igual que lo hacía la pelicula, y creemos que va a cumplir esas expectativas. Tiene un precio de  ARG$39,99 y estan totalmente justificados ya que es…