plants vs zombies desierto



Los zombies son una tematica que ha sido mas que explotada en los ultimos 4 años, con peliculas como Zombieland, juegos como Plantas vs Zombies y series de television como The Walking Dead, no es noticia que el apocalipsis zombie sea el sueño de muchos y el anhelo de otros. Sin embargo, los buenos juegos de zombies son escasos, o eso nos hacen creer gracias a la poca publicidad con la que cuentan los juegos Indie. A continuacion te damos una sel…

…n descargado en sus dispositivos móviles para disfrutar de esos momentos en los que el aburrimiento, incluso sus versiones de pc y online muestran su éxito. En este post queremos proponer una guía de trucos para Plants vs Zombies que los ayudara a superar los niveles sin tener que usar hacks o cheat engine directamente. Son las formas que permiten lograr superar esos niveles muy difícil y así seguir adelante en el juego, es por ello que con esta…

Este juego que ya es popular y que vio en sus inicios sólo la plataforma  iOS y que luego tuvo un gran éxito en  Android a mediados del año pasado, ahora cuenta con una nueva edición. Esta es una nueva aplicación que se llama  Zombies, Run! 2, una nueva versión de este juego con la que tendrás que salir a correr sin parar. Zombies, Run! es una aplicación que simula una aventura a través del audio. Este objetivo será reconstruir tu base comenzand…

Desde siempre los juegos más llamativos son los que envuelven pelea, y los que tienen que ver con zombies, ahora si combinamos ambos dos tendremos varios enfrentamientos y posiblemente luchar entre ellos y precisamente en Samurai vs Zombies defense 2 Juego de estrategia para Android,donde se desata esta batalla entre estos  caracteres. Kunoichi y su colaborador Ronin son los dos principales samurais que al principio se las ven difíciles cuando…

Earn to Die es un juego de zombies que nos pone a prueba en el desierto, donde tendremos que escapar de muchas ordas de zombies con nada mas que un auto bastante roto y muy poco dinero. Este juego obviamente nos permite avanzar de distintas maneras, y estas son, ganando dinero para comprar cosas que nos ayuden a matar a los zombies, y tambien para poder cambiar nuestro automóvil. Hay 8 vehículos distintos para poder elegir, y tambien con las me…

Dead Trigger es un juego de Games Madfinger que nos pone en una situacion post apocalíptica en la cual debemos asesinar a zombies para poder seguir con vida. Este apocalipsis se produjo por el levantamiento de la gente contra la corrupcion politica, lo que genero que estos dichos politicos liberan un virus que al principio mato a la gente, pero tuvo como efecto secundario, la creacion de un ejercito de zombies que nosotros debemos aniquilar. Es…

…miten que llegue Om Nom, pero cuidado porque así como nos facilitan su trasporte también nos pueden causar problemas si no usamos bien los caminos.   Samurai vs Zombie Defense 2 Esta es una secuela que tiene una mecánica parecida a otros juegos, es decir con una vision en dos dimensiones, y con dos nuevos guerreros: la mortífera asesina Kunoichi y el leal Ronin con coraza. La misión es defender tu aldea de hordas de zombies y demonios de ma…

Resident Evil es la saga de juegos contra zombies mas grande de la historia, con un primer juego en 1996, su lista tiene los mejores juegos de la historia y tambien tiene la infancia y adolescencia de muchos. Este juego ha tenido tanto exito que ha sido convertido pelicula, y si bien muchos consideran la trilogia “Resident Evil” un fracaso, solo nos muestra lo amplio que es el publico que tuvo esta serie a lo largo del tiempo. El jue…

…principal que controlaremos al comienzo de juego, pero luego tendremos la posibilidad de controlar a personajes como Shane, Clara, Sophia, etc. Lo unico que debemos cuidar es que a ninguno de estos personajes los alcancen los zombies. Si bien es importante el tema de matar a zombies, en este juego se le da prioridad a la inteligencia del jugador, por encima de su velocidad con la pistola. The Walking Dead Assault esta disponible para Android desd…

…ita para poder disfrutar de un juego completamente: una historia atrapante. Quizas el tema del holocausto quimico/nuclear este un poco trillado, pero hoy en dia es una buena salida a la monotonía que se nos ofrece de matar zombies y soldados. Este juego es para mayores de 17 años, es decir, es de categoria “M” (por ‘mature’) y su lanzamiento se dio en Xbox, Play Station 3, y PC. Podemos descargar un demo del juego a contin…