los casos de criminal case caso 21



EL nuevo juego llamado Criminal Case; está causando furor en Facebook, con solicitudes y todo lo que la misma aplicación dispone, por ello queremos mencionar la carta de la suerte que es una opción que nos ofrece el juego para poder luego canjear por energías, las cuales son imperantemente necesarias para poder seguir jugando. Como aplicación consiste en atrapar a los  culpables, mediante las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes…

Criminal Case es un juego muy popular en la red social Facebook donde interpretaremos a un detective y tendremos que ir resolviendo una cierta cantidad de casos, necesitando tambien de ciertas cosas como energía, estrellas, etc. Debemos encontrar a ciertos culpables, a medida que vamos encontrando pistas en diferentes escenarios, podemos ver que hay una cantidad de sospechosos, luego, debemos obviamente señalar a un culpable, lo cual nos permiti…

Criminal Case es un juego de Facebook en el cual somos un detective del FBI que tendrá que resolver una serie de asesinatos en distintas partes de la ciudad. Para esto se necesitan dos cosas escenciales: monedas y energía. Este juego ha revolucionado Facebook y hasta Twitter, ya que ha llegado a ser TT varias veces dentro de las ultimas semanas. Si bien, no presenta una idea demasiado original, ha probado ser muy atrapante y adictivo. Hoy les p…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

Después de haber pasado ya más de 50 puertas seguimos acercando soluciones para continuar abriéndolas. En esta oportunidad vamos a comenzar desde la puerta 56 hasta la número 70. Como es lógico los niveles se van haciendo cada vez más exigentes y vamos a ver grandes retos a medida que avancemos. ¡VAMOS! Solución Nivel 56: Tendremos que mover de un lado a otro las dos jardineras que se encuentran a los lados del ascensor para hacer aparecer la l…

Los juegos en Facebook son un negocio muy grande, con los clasicos como FarmVille, CityVille y todos los demas Ville estos juegos despegaron, ultimamente los juegos como Criminal Case o Candy Crush Saga han captado toda la atencion del publico, pero aun hay juegos buenos en Facebook que no han sido puestos de moda. Hoy vamos a darte 3 ejemplos de juegos buenos con una tematica en comun: la comida. Gourmet Ranch: En este juego podemos ser chefs d…

  Tuenti es una red social muy famosa en Europa, mas especificamente en España, en donde esta red social se compara con Facebook y posee una caracteristica muy importante, ya que es poco conocida, esta red social nos deja una mayor privacidad para compartir nuestras cosas. Al tener que competir con redes sociales como Facebook o Twitter, Tuenti no tiene mucho de donde valerse en una batalla incansable de paginas de conexión. Pero quizá haya…

Si eres fabricante de accesorios, obviamente pueda que no, pero sino te contamos que es bastante complejo crear una funda o cualquier otro producto para el iPhone. Si bien no se ha variado mucho en estos tiempos, es posible considerar el nuevo molde del iPhone 5s/5c. En el caso de este celular que por mas que se verá ser más sencillo ya que su diseño es idéntico al del iPhone 5, por lo tanto, sólo hay que respetar las mismas dimensiones para amb…

Los juegos de carrera son muy variados en calidad y en jugabilidad, por eso hoy te traemos 9 juegos para que disfrutes tu Android a maxima velocidad. Need for Speed Most Wanted: en este juego debemos escapar de los policias mientras creamos una reputacion cada vez mas temible. Se necesitan 550MB y un espacio libre de 1,900 MB en tu dispositivo. Asphalt 7 Heat es la última versión de la serie Asphalt. Puedes conducir 60 diferentes tipos de autos…

Foxconn, la multinacional tailandesa, ha tenido problemas ultimamente en cuanto a sus trabajadores. Estos se han estado quejando de las condiciones laborales deplorables en las que se encuentran y han planeado un sabotaje para el ultimo producto de alta gama diseñado en sus instalaciones, la PlayStation 4. En las 24 consiguientes a su lanzamiento oficial, la PlayStation 4 logró alcanzar mas de 1 millon de unidades vendidas, por lo que no tardaro…