lingote de oro para papa pear



King.com es una compañía para juegos sociales que ha lanzado en España un nuevo juego inspirado en juegos de lanzamientos y rebotes llamado Papa Pear. El Papa Pear  es el primer juego  producido en su totalidad por el estudio Barcelona, inaugurado considerando hace algunos meses esta propuesta. El Papa Pear como juego está completamente gratuito y disponible por ahora sólo  en Facebook con frutas animadas que harán disfrutar mucho a los jugador…

Papa Pear Saga es otro de los juegos que se han vuelto adictivos en el mundo Facebook. Este se trata de tirar bolas para poder hacer desaparecer a la mayor cantidad golpeandolas y dejandolas caer en lugares que nos den mayor puntaje. Sin embargo, esta mision no es tan facil como parece. La dificultad es que debemos superar cierto puntaje y tenemos una cantidad limitada de pelotitas para poder tirar. Este ultimo aspecto es el que deseamos cambiar…

Papa Pear Saga es un juego de Facebook que tiene mas de 10 millones de usuarios activos en estos momentos, lo que nos dice que es muy divertido, sin contar con su nivel de adiccion. Este juego tiene una plataforma, que se está repitiendo mucho ultimamente, en la cual debemos eliminar ciertos bloques con una pelota, utilizando poderes y habilidades especiales que nos da el juego al pasar los niveles. En la actualidad, las paginas especificas tien…

Estos días se ha hablado mucho sobre  la asunción del nuevo Papa, Francisco I.; por lo que las redes y los sistemas operativos no quieren estar de lado, por lo que en la Google Play se encuentra la aplicación oficial del Papa, The Pope App. The Pope App básicamente, es para avisarnos cuando vaya a ocurrir un evento que incluya a Francisco I. Además, podremos acceder de manera directa a toda la información y noticias oficiales, las últimas galerí…