jugar criminal case online gratis en espanol que no sea en facebook



Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

EL nuevo juego llamado Criminal Case; está causando furor en Facebook, con solicitudes y todo lo que la misma aplicación dispone, por ello queremos mencionar la carta de la suerte que es una opción que nos ofrece el juego para poder luego canjear por energías, las cuales son imperantemente necesarias para poder seguir jugando. Como aplicación consiste en atrapar a los  culpables, mediante las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes…

la pagina Web y Click.com, la cual esta llena de este tipo de consejos. Lo primero que debemos saber es que lo que vamos a estar explicando es la descarga de los juegos flash de internet a nuestra computadora. Web y Click.com nos dice que:  Primero deben abrir Firefox, sino lo tienen deben descargarlo, e ingresar a algún sitio de juegos online. Seleccionar el juego online gratis que deseen jugar Ingresar al menu del navegador, “File”-”SaveP…

Criminal Case es un juego de Facebook en el cual somos un detective del FBI que tendrá que resolver una serie de asesinatos en distintas partes de la ciudad. Para esto se necesitan dos cosas escenciales: monedas y energía. Este juego ha revolucionado Facebook y hasta Twitter, ya que ha llegado a ser TT varias veces dentro de las ultimas semanas. Si bien, no presenta una idea demasiado original, ha probado ser muy atrapante y adictivo. Hoy les p…

El truco es un juego criollo popular en Argentina y Latinoamérica; por ello dejamos esta versión para poder jugar al truco online gratis. Claramente esta aplicación nos permite usarlo en tu navegador Google Chrome. La aplicación se llama, puntualmente, Truco para Chrome y nos permite jugar de a 2 o 4 jugadores. También puedes hacerlo de manera online o contra la maquina. Este juego ofrece también una serie o sistema de rankings de niveles global…

Criminal Case es un juego muy popular en la red social Facebook donde interpretaremos a un detective y tendremos que ir resolviendo una cierta cantidad de casos, necesitando tambien de ciertas cosas como energía, estrellas, etc. Debemos encontrar a ciertos culpables, a medida que vamos encontrando pistas en diferentes escenarios, podemos ver que hay una cantidad de sospechosos, luego, debemos obviamente señalar a un culpable, lo cual nos permiti…

Drakensang es uno de los tantos juegos que ha inspirado su tematica en el famoso Calabosos y Dragones, ya que es un juego multijugador habitado de criaturas místicas de las cuales controlamos una sola, en un mundo online en donde miles y miles de jugadores pueden cruzarse en nuestro camino. Drakensang tiene gráficos excelentes para ser un juego online, pero debemos tener en cuenta que es un juego en el cual los graficos no son tan importantes co…

CoasterVille es un juego desarrollado por Zynga en la plataforma de Facebook en el cual puedes crear tu propio parque de diversiones, con montañas rusas, autos chocadores, etc. Como muchos pueden suponer, funciona de la misma manera que Farm Ville y City Ville. Con este juego se busca renovar la mente de los jugadores, ya que muchos estan cansados de sus granjas y sus ciudades. Sin embargo, para los que no aman este tipo de juegos, Coaster Ville…

Sudoku es un juego que comenzo como una probabilidad matematica, pero luego fue publicado en una revista como un desafío, un juego, para pasar el tiempo. Lamentablemente, este juego no fue fructifero y quedo completamente olvidado a lo largo del tiempo, hasta que en los ’80 una revista japonesa retomo la publicacion de este teorema y le puso nombre: Sudoku. En el 2000 muchos diarios comenzaron a publicar sus propias versiones de Sudokus,…

Crash Bandicoot es un juego de aventura en el cual debemos detener los planes del archienemigo de nuestro personaje, el doctor Neo Cortex, el enemigo principal del videojuego, tratando de rescatar a la hermana de Crash, Coco. El Dr. Neo Cortex quiere dominar al mundo, por lo que ha mutado a los animales de una isla, con los cuales planea hacer un ataque en masa, para su pesar, hizo un marsupial que le salió “mal”, ya que resultó bue…