jugar al pou en facebook



CoasterVille es un juego desarrollado por Zynga en la plataforma de Facebook en el cual puedes crear tu propio parque de diversiones, con montañas rusas, autos chocadores, etc. Como muchos pueden suponer, funciona de la misma manera que Farm Ville y City Ville. Con este juego se busca renovar la mente de los jugadores, ya que muchos estan cansados de sus granjas y sus ciudades. Sin embargo, para los que no aman este tipo de juegos, Coaster Ville…

Crash Bandicoot es un juego de aventura en el cual debemos detener los planes del archienemigo de nuestro personaje, el doctor Neo Cortex, el enemigo principal del videojuego, tratando de rescatar a la hermana de Crash, Coco. El Dr. Neo Cortex quiere dominar al mundo, por lo que ha mutado a los animales de una isla, con los cuales planea hacer un ataque en masa, para su pesar, hizo un marsupial que le salió “mal”, ya que resultó bue…

Farmville es un juego virtual en el que podemos crear y cuidar nuestra propia granja con animales, plantaciones y personas. Con la ayuda de amigos podremos ir mas rapido en la compra de distintos objetos o funciones, o la obtención de monedas. Este juego de Facebook ya es por demás popular, y podemos asegurar que mucha gente lo conoce ya que cuenta con 81.844.829 usuarios activos mensuales. En este juego podemos tener a nuestros amigos como vec…

Farmville es un juego en tiempo real que te permite manejar una granja virtual. Podrás jugar con tus amigos y ayudarlos a progresar más rápido  Algunas de las cosas que podrás hacer son, plantar, criar y cosechar cultivos, algunos tipos de arboles y también animales. Hay que decir que es uno de los juego más popular de facebook con la pequeña cantidad de 81.844.829 usuarios activos mensuales. Como te decía, puedes tener a tus amigos como “vecin…

Los juegos de la red social Facebook se han convertido cada vez en más adictivos para todos, de manera que por ello los usuarios de esta plataforma van probando y probando nuevos juegos, es por ello que llevamos para ustedes una lista de Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook. Este juego es similar al Candy Crush Saga y se diferencia en algunas especificaciones. Sin dudas es un juego que ha ido creciendo creciendo en jugadores y en los últimos…

Los juegos de Facebook se sabe que hoy estan a la moda, de manera que siempre la propuesta está en los establecimientos de estrategias o que hacen pensar mucho al usuario. Uno de estos juegos interesantes es el Coasterville, el mismo cuenta con el objetivo de progresar, seguramente tendrás que superar complicadas etapas o niveles. Esta es una lista con  los mejores trucos en Coasterville de Facebook. Hablando del juego, el objetivo es convertirt…

El truco es un juego criollo popular en Argentina y Latinoamérica; por ello dejamos esta versión para poder jugar al truco online gratis. Claramente esta aplicación nos permite usarlo en tu navegador Google Chrome. La aplicación se llama, puntualmente, Truco para Chrome y nos permite jugar de a 2 o 4 jugadores. También puedes hacerlo de manera online o contra la maquina. Este juego ofrece también una serie o sistema de rankings de niveles global…

Facebook es una aplicación que nos permite tener una variada cantidad de juegos para entretenerse en los ratos libres. Farm heroes Saga es una de esas aplicaciones para la que hoy brindamos la posibilidad de obtener Trucos para Farm Heroes Saga.  Los Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook cuenta con indicaciones y con la posibilidad de jugar contra tus amigos o contrincantes. En este sentido los te ayudaran a conseguir judías mágicas. El enla…

King.com es una compañía para juegos sociales que ha lanzado en España un nuevo juego inspirado en juegos de lanzamientos y rebotes llamado Papa Pear. El Papa Pear  es el primer juego  producido en su totalidad por el estudio Barcelona, inaugurado considerando hace algunos meses esta propuesta. El Papa Pear como juego está completamente gratuito y disponible por ahora sólo  en Facebook con frutas animadas que harán disfrutar mucho a los jugador…

Crazy Taxi es un juego de Facebook en el cual tenemos una simple tarea, viajar lo que mas podamos en la menor cantidad de tiempo. Esto ha sido muy visto a lo largo de los juegos flash, pero podemos asegurar que pocos juegos presentan un nivel de vicio comparable con Crazy Taxi para Facebook. Debido a su popularidad, muchas personas que juegan esto han quedado trabadas en cierto nivel, y las ganas de ganar a veces superan a las ganas de jugar po…