jugar a criminal case en espanol



EL nuevo juego llamado Criminal Case; está causando furor en Facebook, con solicitudes y todo lo que la misma aplicación dispone, por ello queremos mencionar la carta de la suerte que es una opción que nos ofrece el juego para poder luego canjear por energías, las cuales son imperantemente necesarias para poder seguir jugando. Como aplicación consiste en atrapar a los  culpables, mediante las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes…

Criminal Case es un juego muy popular en la red social Facebook donde interpretaremos a un detective y tendremos que ir resolviendo una cierta cantidad de casos, necesitando tambien de ciertas cosas como energía, estrellas, etc. Debemos encontrar a ciertos culpables, a medida que vamos encontrando pistas en diferentes escenarios, podemos ver que hay una cantidad de sospechosos, luego, debemos obviamente señalar a un culpable, lo cual nos permiti…

Criminal Case es un juego de Facebook en el cual somos un detective del FBI que tendrá que resolver una serie de asesinatos en distintas partes de la ciudad. Para esto se necesitan dos cosas escenciales: monedas y energía. Este juego ha revolucionado Facebook y hasta Twitter, ya que ha llegado a ser TT varias veces dentro de las ultimas semanas. Si bien, no presenta una idea demasiado original, ha probado ser muy atrapante y adictivo. Hoy les p…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

El truco es un juego criollo popular en Argentina y Latinoamérica; por ello dejamos esta versión para poder jugar al truco online gratis. Claramente esta aplicación nos permite usarlo en tu navegador Google Chrome. La aplicación se llama, puntualmente, Truco para Chrome y nos permite jugar de a 2 o 4 jugadores. También puedes hacerlo de manera online o contra la maquina. Este juego ofrece también una serie o sistema de rankings de niveles global…

Los juegos flash son cada vez más utilizados por nenes y por cualquier tipo de usuarios, de manera que se han convertido en cierta manera en una revolución. Esto nos lleva a pensar que es el hecho de jugar horas y horas sin tener que instalar o descargar nada, utilizando solo nuestro navegador web preferido podremos jugar. Snail Bob es un adictivo juego en flash en donde el personaje principal es un caracol que busca llegar al final de cada nive…

Jugar juegos online sin conexion a internet es una de las cosas que mas se cuestiona la gente estos dias y es mas que posible con las siguientes instrucciones. Con el avance de los juegos, su calidad y su trama, ahora los juegos online arrasan al ser simples pero muy divertidos. A continuacion te dejaremos un tutoial elaborado por la pagina Web y Click.com, la cual esta llena de este tipo de consejos. Lo primero que debemos saber es que lo que…

Si es que alguna vez quisiste jugar alguno de los grandes juegos que se crearon en la historia, deberás haber considerado Call Of Duty, pero nunca supiste como hacerlo; en este artículo te presentaremos como hacerlo. Este juego nos permite por su complejidad ir avanzando en las misiones, y aunque puede cada vez ser más dificil, es posible segun este tutorial aprender a utilizarlo. Si bien hay varias versiones, es posible siempre usar trucos  o c…

CoasterVille es un juego desarrollado por Zynga en la plataforma de Facebook en el cual puedes crear tu propio parque de diversiones, con montañas rusas, autos chocadores, etc. Como muchos pueden suponer, funciona de la misma manera que Farm Ville y City Ville. Con este juego se busca renovar la mente de los jugadores, ya que muchos estan cansados de sus granjas y sus ciudades. Sin embargo, para los que no aman este tipo de juegos, Coaster Ville…

Farmville es un juego en tiempo real que te permite manejar una granja virtual. Podrás jugar con tus amigos y ayudarlos a progresar más rápido  Algunas de las cosas que podrás hacer son, plantar, criar y cosechar cultivos, algunos tipos de arboles y también animales. Hay que decir que es uno de los juego más popular de facebook con la pequeña cantidad de 81.844.829 usuarios activos mensuales. Como te decía, puedes tener a tus amigos como “vecin…