hungry shark evolution todos os objetos hundidos



…prometedor juego, que seguramente se adueñará no solo de los celulares, si no tambien de las redes sociales: Trucos para Hungry Shark Evolution Actividad Reciente: cual es el punto debil del cangrejo gigante de hungry shark punto debil del cangrejo gigante hungry shark cual es el punto debil del cangrejo gigante en hungry shark punto débil cangrejo gigante hungry shark…

…egos de futbol tiene una marcada division en amantes de FIFA y amantes de PES (Pro Evolution Soccer), podemos decir que en cuanto a historia FIFA es ampliamente superior, pero no podemos olvidar que la interfaz utilizada por todos los juegos de futbol fue inventada por KONAMI, la empresa de PES. Si bien no es un celular “inteligente” del todo, el Nokia Asha 311 sigue siendo un celular de primera linea, y muy elegido por la gente, por…

PES (Pro Evolution Soccer) es un juego que en los ultimos años se ha vuelto muy famoso, ya que fue el primero en presentar masivamente un juego de futbol en el cual el juego colectivo es mas importante que el individual. Dejó rapidamente atrás al FIFA por esa simple razon, ya que el FIFA se habia vuelto un juego demasiado fantástico en opinion de muchas personas. Ahora FIFA ha sabido mejorarse, presentando un modo de juego igual que el del PES p…

Pro Evolution Soccer es el segundo juego mas conocido de futbol (detrás obviamente de FIFA) pero hay regiones en donde este juego es aun mas jugado que el oficial de la Federacion Internacional de Futbol Asociación. Sumando este juego a la consola mas famosa de todos los tiempos, PlayStation 2, tenemos una mezcla que sin duda está en la casa de todos. En esta oportunidad te traemos la version 2013 del juego para PS2. Si bien hay una mejora en l…

Esta es una pequeña guía para tener algunos trucos en  Mafia Wars, considerando que sean principiantes en este juego; deben seguirla para poder ir ascendiendo en este tipo de juego. Trabajos Criminales Esta es una de las tantas formas de obtener dinero y experencia, sobre todo cuando recién empezas a jugar; es de las mejores, pero para ciertos trabajos necesitas de objetos especificos, propiedades o tamaño de mafia para poder realizarlos. En…

Esta es una aplicación que nos permite tener una mejor calidad en la cámara de cualquier dispositivo que cuente con sistema operativo Android. Entre las prestaciones que tiene son colores vívidos y riqueza de detalles, fotos que parecen haber sido tomadas con el sistema DSLR y que son procesadas con un software profesional. Además permite realizar fotos panorámica: hasta 360 grados, hasta 100 MPix, y tiene la eliminación de objetos no deseados;…

Farmville es un juego virtual en el que podemos crear y cuidar nuestra propia granja con animales, plantaciones y personas. Con la ayuda de amigos podremos ir mas rapido en la compra de distintos objetos o funciones, o la obtención de monedas. Este juego de Facebook ya es por demás popular, y podemos asegurar que mucha gente lo conoce ya que cuenta con 81.844.829 usuarios activos mensuales. En este juego podemos tener a nuestros amigos como vec…

…muchos juegos de bibicletas buenos, es decir están los del tour de frances, pero sos manager de un equipo y la carrera sólo podemos verla. Es obviamente la propuesta para tener de todas formas grandes  bicicletas y objetos para que nuestro competidor sea más veloz, y después están los desafíos para derrotar a jugadores en carreras increíbles Descargar Mountainbike Challenge gratis Vía: Todoendescargas…

Doodle Jump es un juego en el cual debemos evitar los objetos que se nos cruzan en el camino para que nuestro extraterrestre pueda llegar lo mas lejos posible. Este juego ha tenido ya una recepcion impresionante en el mundo Apple, siendo uno de los mas descargados en iTunes. Obviamente no solo esta para el producto principal de Apple (el iPhone), si no que tambien para iPod Touch y para iTunes. Este juego utiliza la sensibilidad de la posicion d…

…fue el primer juego no de video que acaparó las salas gamer de antaño, que estaban llenas de juegos Arcade. Este consiste en mantener una pelotita circulando por todo el lugar sin dejar que caiga entremedio de nuestros dos objetos golpeadores. Este juego, sin embargo tiene un precio de descarga, que podemos decir que es de $10, 17 pesos argentinos y solo funciona con Android 4.0 ó superior, y si bien, sabemos que es posible descargarlo de manera…