descarga del juego poop



  Iron Man 3: El juego oficial es la version jugable de la última película de Marvel. Esta película ya tuvo su estreno mundial, y hasta ahora ha tenido muchos vistos buenos en todos los rincones del globo. Este juego para Android y iOS promete estar a la altura del recordado juego de “The Dark Knight Rises”, de la 3 película de la ultima trilogia de Batman.   Este juego, ya lanzado, ha sido creado por Gameloft, y debemos de…

rsidad que se llama Archie, esquivando todos los obstaculos que nos pone el juego por 30 niveles. El segundo juego es Toxicity Challenge en donde debemos realizar una carrera contrarreloj esquivando tambien los obstaculos del juego por 30 niveles. Ambos juegos se centran en la cantidad de distancia que recorremos y tambien debemos tener en cuenta que recolectar cartas de monstruos es importante para poder conseguir potenciadores. Este juego tiene…

Frog Fractions es un juego educativo, que se encarga de enseñarle a los mas pequeños de la casa las fracciones de una manera facil y divertida, o eso pareciera. Las fracciones no es por lo cual hablamos de este juego en esta oportunidad, si no que hemos encontrado que este juego ademas de ser altamente inefectivo en la enseñanza, es tambien muy adictivo, ya que despues de todo, es un muy buen juego, en lo que se refiere a historia. En este jueg…

nsigue superar el juego una vez. Nuevos personajes para mercenarios: Ada: supera la fase de la villa con al menos 4 estrellas. HUNK: supera la fase de la villa con al menos 4 estrellas. Krauser: supera la fase del castillo con al menos 4 estrellas. Wesker: supera la fase de bajo agua con al menos 4 estrellas. Para visualizar el staff de Resident Evil 4 Wii Edition: deberás conseguir superar el juego y dirigirte a la opción Bonus ubicada en el m…

la jugabilidad un tanto absurda pero adictiva, la idea de ponerte el arcade más sencillo. Como cosas podemos decir que básicamenteen cada mision, el objetivo es pescar la mayor cantidad de animales que están dentro del mar. Como formato cuenta con grandes críticas por parte de los usuarios de iOS. Está es una versión similar a cualquier juego de nintendo que haya surgido en esa época, por ello sus gráficos son muy limitados, la riqueza de su juga…

Los juegos de invierno Sochi 2014 llegaron a su fin, pero para seguir viviénodolos traemos el Juego Oficial de Sochi 2014 en el que se incluyen todas las disciplinas que se llevan a cabo tradicionalmente en los juegos olímpicos de invierno. Los juegos de invierno nos han acercado disciplinas que nos resultaban hasta el momento desconocidas, como lo son el Curling, Bobsleigh, Skeleton, entre otras. El juego oficial de Sochi ha sido titulado Athl…

ndicar un papel tan odiado históricamente como es el de los malos. Claramente este personaje cuenta con los leales Minions de Gru y tendrán que ir haciendo fechorías en los distintos niveles. Características del Juego de Mi Villano Favorito: Es posible personalizar tu personaje con armas y disfraces increíbles. Cuenta con una excelente calidad gráfica, ideal para disfrutar en tu tableta. Es posible utilizar y descubrir zonas secretas a lo largo…

Rápido y Furioso 6 es la película del momento, con 5 ediciones anteriores, es una película que fue pensada para los juegos, obviamente no se si es la decision de su director, pero ha dado que hablar desde siempre. Es posible que la gran cantidad de personas que la hayan visto genere querer tener uno de los juegos. Es por ello que presentamos la descarga del juego Rápido y Furioso 6 compatible con android, iphone, ipad y ipod. Es posible con est…

¿Dónde está mi agua? es juego que estimula la mente mediante simples y rápidas decisiones a lo largo del juego. Diseñado originalmente para chicos, este juego tambien es disfrutado por cantidad de adultos Para poder ganar, se deben las algas, el fango tóxico, los interruptores y las trampas. Dónde está mi agua? tiene dos tipos de juego, el primero se llama: La historia de Swampy, y el segundo: La historia de Cranky; aunque ambos tienen cierta co…

Los juegos se han vuelto monotonos, y esto se debe a que siempre los buenos tienen que ganar, siempre hay un objetivo noble y el mal debe ser eliminado. Los creadores de Angry Gran se dieron cuenta de esto, y tomaron una idea algo loca y la hicieron realidad. Angry Gran es un juego en donde tomamos a un personaje inocente y le dieron un total giro a la trama. En este juego, el personaje principal es una abuelita, con la cual debemos robar a los…