como se programa con java un juego de rompecabezas



MeBoy: es un programa para poder jugar juegos de Game Boy en nuestro celular, siempre que posea un soporte Java. Con este programa podremos jugar juegos clásicos como Pokémon, Super Mario, y muchos mas que siempre quisimos tener al alcance de nuestra mano. Si bien es verdad que este programa puede ser un poco antiguo, y por lo visto, apuntado a un publico minoritario, es decir, los que no poseen un smartphone, es muy interesante pensar que podre…

20;The Dark Knight Rises”, de la 3 película de la ultima trilogia de Batman.   Este juego, ya lanzado, ha sido creado por Gameloft, y debemos decir que cumple con todas las espectativas que se tenian de el. Con unos graficos admirables, y una jugabilidad sorprendente, este juego ya es uno de los mas descargados, y debemos tambien mencionar que tanto para iOS como para Android, este juego corre solo con las ultimas versiones de cada sis…

Monsters University es la ultima pelicula que ha lanzado Pixar, y como la mayoría de los trabajos de esta compañía fue un total éxito (debemos eliminar a Cars 2 de esta lista). Pero debido a que en estos tiempos la taquilla no es lo unico que puede generar dinero a partir de una pelicula, se ha lanzado un juego que toma lugar en la pelicula y que utiliza sus personajes mas caracteristicos. Este juego es un 2×1 ya que contiene dos juegos di…

El poker es el juego de cartas mas conocido del mundo y la historia. Este juego tiene muchisimas versiones, pero la version mas conocida es Texas Hold’em. Esta version de juego consiste en que cada jugador tiene 2 cartas y se tiran 5 cartas a la mesa. 3 cartas son el Flop, luego se tira una que es el Turn y por ultimo se tira una carta que es el River. Este juego es especialmente famoso por la cantidad de torneos que hay a lo largo del mun…

Este es un listado con los mejores trucos para Resident Evil 4. En este sentido los trucos permiten acceder a diferentes cosas que la misma aplicación ofrece pero que debes conseguir por medio de trabajo, y que obviamente se puede conseguir por otros medios. Los mas interesantes son los que les podemos mencionar como: Desbloquear nuevos trajes: Ashley Especial 1 : deberás superar el juego una vez. Ashley Especial 2 : deberás superar la Vía s…

Frog Fractions es un juego educativo, que se encarga de enseñarle a los mas pequeños de la casa las fracciones de una manera facil y divertida, o eso pareciera. Las fracciones no es por lo cual hablamos de este juego en esta oportunidad, si no que hemos encontrado que este juego ademas de ser altamente inefectivo en la enseñanza, es tambien muy adictivo, ya que despues de todo, es un muy buen juego, en lo que se refiere a historia. En este jueg…

Si eres amante de los arcade, entonces no puedes dejar escapar esta increíble oportunidad para descargar Ridiculous Fishing. Este juego es una excelente aplicación que desafía tus condiciones y tiene un toque de humor.  Ridiculous Fishing es uno de esos juegos que no pasarán nunca desapercibidos, puesto que intentan desarrollar mediante  gráficos caricaturescos y controles de inclinación, incluyendo la jugabilidad un tanto absurda pero adictiva,…

ego en sus dispositivos. Como dijimos, incluye todas las disciplinas que se practican en los juegos de invierno, esto quiere decir que tiene disponible más de 25 competencias con gráficos realmente excelentes que brinda una visualización similar a la transmisión en vivo y en directo. El juego de Sochi 2014 es compatible con Android e iOS. Debido a su gran éxito no demorará en alcanzar los demás sistemas operativos. Para descargarlo gratis te deja…

Este es un videojuego de la taquilla de las aplicaciones que de alguna manera son tendencia en este último tiempo, es por ello que contamos con su videojuego. En este caso el que le entregaremos desde este artículo  el juego de Mi Villano Favorito para tabletas e iPad.  Quienes son conocedores de la película sabrán más o menos de qué trata la historia. Para quienes no se les comenta rápidamente que se trata de un super villano, pero con “onda”….

uego, el primero se llama: La historia de Swampy, y el segundo: La historia de Cranky; aunque ambos tienen cierta conexión. En La historia de Swampy tendremos que controlar al persona principal, quien no puede tomar una ducha por problemas de cañerias, nuestro objetivos es arreglarlas y encontrar también algunos de sus juguetes para la ducha, como lo son un patito y un barquito. En el caso de La historia de Cranky seremos el caiman que rompió la…