como obtener dinero en criminal case



EL nuevo juego llamado Criminal Case; está causando furor en Facebook, con solicitudes y todo lo que la misma aplicación dispone, por ello queremos mencionar la carta de la suerte que es una opción que nos ofrece el juego para poder luego canjear por energías, las cuales son imperantemente necesarias para poder seguir jugando. Como aplicación consiste en atrapar a los  culpables, mediante las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

Criminal Case es un juego muy popular en la red social Facebook donde interpretaremos a un detective y tendremos que ir resolviendo una cierta cantidad de casos, necesitando tambien de ciertas cosas como energía, estrellas, etc. Debemos encontrar a ciertos culpables, a medida que vamos encontrando pistas en diferentes escenarios, podemos ver que hay una cantidad de sospechosos, luego, debemos obviamente señalar a un culpable, lo cual nos permiti…

Criminal Case es un juego de Facebook en el cual somos un detective del FBI que tendrá que resolver una serie de asesinatos en distintas partes de la ciudad. Para esto se necesitan dos cosas escenciales: monedas y energía. Este juego ha revolucionado Facebook y hasta Twitter, ya que ha llegado a ser TT varias veces dentro de las ultimas semanas. Si bien, no presenta una idea demasiado original, ha probado ser muy atrapante y adictivo. Hoy les p…

Esta es una pequeña guía para tener algunos trucos en  Mafia Wars, considerando que sean principiantes en este juego; deben seguirla para poder ir ascendiendo en este tipo de juego. Trabajos Criminales Esta es una de las tantas formas de obtener dinero y experencia, sobre todo cuando recién empezas a jugar; es de las mejores, pero para ciertos trabajos necesitas de objetos especificos, propiedades o tamaño de mafia para poder realizarlos. En…

…acerlo utilizar anteojos y gorros. Para esto será necesario obtener monedas y nuevos niveles. También con el dinero podemos comprarle diferentes tipos de comida, y deberemos cuidar de no darle de más porque engordara y se enfermara más seguido con lo que tendremos que gastar dinero en pociones para hacer que se sane. Este juego originalmente fue pensado para Smartphone así que para poder jugarlo en nuestra PC deberemos descargar un emulador como …

Quienes son adictos a Candy Crush sabrán que a veces los movimientos limitados no nos permiten ganar algunos niveles, y por ende llevar a la frustración en este sentido del usuario. Es por ello que consideramos que en esta diversión podemos ofrecer una gran ayuda que dará ventaja para los usuarios y por ende la oportunidad de tener movimientos gratuitos en Candy Crush Saga. Como truco es completa y realmente efectivo, y lo vas a poder utilizar p…

Los juegos en Facebook son un negocio muy grande, con los clasicos como FarmVille, CityVille y todos los demas Ville estos juegos despegaron, ultimamente los juegos como Criminal Case o Candy Crush Saga han captado toda la atencion del publico, pero aun hay juegos buenos en Facebook que no han sido puestos de moda. Hoy vamos a darte 3 ejemplos de juegos buenos con una tematica en comun: la comida. Gourmet Ranch: En este juego podemos ser chefs d…

  Tuenti es una red social muy famosa en Europa, mas especificamente en España, en donde esta red social se compara con Facebook y posee una caracteristica muy importante, ya que es poco conocida, esta red social nos deja una mayor privacidad para compartir nuestras cosas. Al tener que competir con redes sociales como Facebook o Twitter, Tuenti no tiene mucho de donde valerse en una batalla incansable de paginas de conexión. Pero quizá haya…

CSR Racing es un juego de autos basado en las carreras en línea recta, siendo el objetivo apretar los botones en el momento adecuado para: acelerar, pasar los cambios, conseguir un buen inicio, y obviamente terminar antes que nuestros rivales. El juego divide la dificultad, asi como la cantidad de combustible con niveles. Empezamos en el 1, y son 5. Al avanzar, se hace mas dificil, y al contrario de lo pensado, vamos teniendo menos combustible…