como jugar juego de cartas arrancon



Monsters University es la ultima pelicula que ha lanzado Pixar, y como la mayoría de los trabajos de esta compañía fue un total éxito (debemos eliminar a Cars 2 de esta lista). Pero debido a que en estos tiempos la taquilla no es lo unico que puede generar dinero a partir de una pelicula, se ha lanzado un juego que toma lugar en la pelicula y que utiliza sus personajes mas caracteristicos. Este juego es un 2×1 ya que contiene dos juegos di…

  Iron Man 3: El juego oficial es la version jugable de la última película de Marvel. Esta película ya tuvo su estreno mundial, y hasta ahora ha tenido muchos vistos buenos en todos los rincones del globo. Este juego para Android y iOS promete estar a la altura del recordado juego de “The Dark Knight Rises”, de la 3 película de la ultima trilogia de Batman.   Este juego, ya lanzado, ha sido creado por Gameloft, y debemos de…

El truco es un juego criollo popular en Argentina y Latinoamérica; por ello dejamos esta versión para poder jugar al truco online gratis. Claramente esta aplicación nos permite usarlo en tu navegador Google Chrome. La aplicación se llama, puntualmente, Truco para Chrome y nos permite jugar de a 2 o 4 jugadores. También puedes hacerlo de manera online o contra la maquina. Este juego ofrece también una serie o sistema de rankings de niveles global…

Drakensang es uno de los tantos juegos que ha inspirado su tematica en el famoso Calabosos y Dragones, ya que es un juego multijugador habitado de criaturas místicas de las cuales controlamos una sola, en un mundo online en donde miles y miles de jugadores pueden cruzarse en nuestro camino. Drakensang tiene gráficos excelentes para ser un juego online, pero debemos tener en cuenta que es un juego en el cual los graficos no son tan importantes co…

Este es un listado con los mejores trucos para Resident Evil 4. En este sentido los trucos permiten acceder a diferentes cosas que la misma aplicación ofrece pero que debes conseguir por medio de trabajo, y que obviamente se puede conseguir por otros medios. Los mas interesantes son los que les podemos mencionar como: Desbloquear nuevos trajes: Ashley Especial 1 : deberás superar el juego una vez. Ashley Especial 2 : deberás superar la Vía s…

Frog Fractions es un juego educativo, que se encarga de enseñarle a los mas pequeños de la casa las fracciones de una manera facil y divertida, o eso pareciera. Las fracciones no es por lo cual hablamos de este juego en esta oportunidad, si no que hemos encontrado que este juego ademas de ser altamente inefectivo en la enseñanza, es tambien muy adictivo, ya que despues de todo, es un muy buen juego, en lo que se refiere a historia. En este jueg…

Jugar juegos online sin conexion a internet es una de las cosas que mas se cuestiona la gente estos dias y es mas que posible con las siguientes instrucciones. Con el avance de los juegos, su calidad y su trama, ahora los juegos online arrasan al ser simples pero muy divertidos. A continuacion te dejaremos un tutoial elaborado por la pagina Web y Click.com, la cual esta llena de este tipo de consejos. Lo primero que debemos saber es que lo que…

CoasterVille es un juego desarrollado por Zynga en la plataforma de Facebook en el cual puedes crear tu propio parque de diversiones, con montañas rusas, autos chocadores, etc. Como muchos pueden suponer, funciona de la misma manera que Farm Ville y City Ville. Con este juego se busca renovar la mente de los jugadores, ya que muchos estan cansados de sus granjas y sus ciudades. Sin embargo, para los que no aman este tipo de juegos, Coaster Ville…

Sudoku es un juego que comenzo como una probabilidad matematica, pero luego fue publicado en una revista como un desafío, un juego, para pasar el tiempo. Lamentablemente, este juego no fue fructifero y quedo completamente olvidado a lo largo del tiempo, hasta que en los ’80 una revista japonesa retomo la publicacion de este teorema y le puso nombre: Sudoku. En el 2000 muchos diarios comenzaron a publicar sus propias versiones de Sudokus,…

Farmville es un juego en tiempo real que te permite manejar una granja virtual. Podrás jugar con tus amigos y ayudarlos a progresar más rápido  Algunas de las cosas que podrás hacer son, plantar, criar y cosechar cultivos, algunos tipos de arboles y también animales. Hay que decir que es uno de los juego más popular de facebook con la pequeña cantidad de 81.844.829 usuarios activos mensuales. Como te decía, puedes tener a tus amigos como “vecin…