como hackear criminal case de facebook monedas



Criminal Case es un juego de Facebook en el cual somos un detective del FBI que tendrá que resolver una serie de asesinatos en distintas partes de la ciudad. Para esto se necesitan dos cosas escenciales: monedas y energía. Este juego ha revolucionado Facebook y hasta Twitter, ya que ha llegado a ser TT varias veces dentro de las ultimas semanas. Si bien, no presenta una idea demasiado original, ha probado ser muy atrapante y adictivo. Hoy les p…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

EL nuevo juego llamado Criminal Case; está causando furor en Facebook, con solicitudes y todo lo que la misma aplicación dispone, por ello queremos mencionar la carta de la suerte que es una opción que nos ofrece el juego para poder luego canjear por energías, las cuales son imperantemente necesarias para poder seguir jugando. Como aplicación consiste en atrapar a los  culpables, mediante las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes…

Criminal Case es un juego muy popular en la red social Facebook donde interpretaremos a un detective y tendremos que ir resolviendo una cierta cantidad de casos, necesitando tambien de ciertas cosas como energía, estrellas, etc. Debemos encontrar a ciertos culpables, a medida que vamos encontrando pistas en diferentes escenarios, podemos ver que hay una cantidad de sospechosos, luego, debemos obviamente señalar a un culpable, lo cual nos permiti…

Los juegos de la red social Facebook se han convertido cada vez en más adictivos para todos, de manera que por ello los usuarios de esta plataforma van probando y probando nuevos juegos, es por ello que llevamos para ustedes una lista de Trucos para Farm Heroes Saga de Facebook. Este juego es similar al Candy Crush Saga y se diferencia en algunas especificaciones. Sin dudas es un juego que ha ido creciendo creciendo en jugadores y en los últimos…

Los juegos en Facebook son un negocio muy grande, con los clasicos como FarmVille, CityVille y todos los demas Ville estos juegos despegaron, ultimamente los juegos como Criminal Case o Candy Crush Saga han captado toda la atencion del publico, pero aun hay juegos buenos en Facebook que no han sido puestos de moda. Hoy vamos a darte 3 ejemplos de juegos buenos con una tematica en comun: la comida. Gourmet Ranch: En este juego podemos ser chefs d…

Los juegos de Facebook se sabe que hoy estan a la moda, de manera que siempre la propuesta está en los establecimientos de estrategias o que hacen pensar mucho al usuario. Uno de estos juegos interesantes es el Coasterville, el mismo cuenta con el objetivo de progresar, seguramente tendrás que superar complicadas etapas o niveles. Esta es una lista con  los mejores trucos en Coasterville de Facebook. Hablando del juego, el objetivo es convertirt…

Pou es un juego en el que podemos tener una mascota y recrearla como se nos plazca, al mas puro estilo antiguo de los “Tamagotchi”. Como podemos esperar de todos los juegos de esta época, esta causando un gran furor ya que tiene lo que muchas personas desean: una idea vintage en un formato moderno. Como muchos juegos, este tiene su mayor función al rededor de las monedas, ya que estas nos permitirán acceder a mas articulos y opciones…

Claramente en Facebook hay juegos que han sido muy provechoso porque se han hecho famosos, de manera que han captado la atención de los usuarios. En esta oportunidad traemos una aplicación que permitirá divertirte, es llamadoVector es uno de esos juegos que te atrapará horas en tu ordenador.  Vector es uno de los juegos disponibles para Facebook que se está poniendo en boca de todos. Este juego permite a los usuarios escargarlo por el teléfono m…

Crazy Taxi es un juego de Facebook en el cual tenemos una simple tarea, viajar lo que mas podamos en la menor cantidad de tiempo. Esto ha sido muy visto a lo largo de los juegos flash, pero podemos asegurar que pocos juegos presentan un nivel de vicio comparable con Crazy Taxi para Facebook. Debido a su popularidad, muchas personas que juegan esto han quedado trabadas en cierto nivel, y las ganas de ganar a veces superan a las ganas de jugar po…