como conseguir monedas en pou sin gastar dinero



…acerlo utilizar anteojos y gorros. Para esto será necesario obtener monedas y nuevos niveles. También con el dinero podemos comprarle diferentes tipos de comida, y deberemos cuidar de no darle de más porque engordara y se enfermara más seguido con lo que tendremos que gastar dinero en pociones para hacer que se sane. Este juego originalmente fue pensado para Smartphone así que para poder jugarlo en nuestra PC deberemos descargar un emulador como …

Criminal Case es un juego de Facebook en el cual somos un detective del FBI que tendrá que resolver una serie de asesinatos en distintas partes de la ciudad. Para esto se necesitan dos cosas escenciales: monedas y energía. Este juego ha revolucionado Facebook y hasta Twitter, ya que ha llegado a ser TT varias veces dentro de las ultimas semanas. Si bien, no presenta una idea demasiado original, ha probado ser muy atrapante y adictivo. Hoy les p…

Pou es un juego en el que podemos tener una mascota y recrearla como se nos plazca, al mas puro estilo antiguo de los “Tamagotchi”. Como podemos esperar de todos los juegos de esta época, esta causando un gran furor ya que tiene lo que muchas personas desean: una idea vintage en un formato moderno. Como muchos juegos, este tiene su mayor función al rededor de las monedas, ya que estas nos permitirán acceder a mas articulos y opciones…

Farmville es un juego virtual en el que podemos crear y cuidar nuestra propia granja con animales, plantaciones y personas. Con la ayuda de amigos podremos ir mas rapido en la compra de distintos objetos o funciones, o la obtención de monedas. Este juego de Facebook ya es por demás popular, y podemos asegurar que mucha gente lo conoce ya que cuenta con 81.844.829 usuarios activos mensuales. En este juego podemos tener a nuestros amigos como vec…

Esta es una pequeña guía para tener algunos trucos en  Mafia Wars, considerando que sean principiantes en este juego; deben seguirla para poder ir ascendiendo en este tipo de juego. Trabajos Criminales Esta es una de las tantas formas de obtener dinero y experencia, sobre todo cuando recién empezas a jugar; es de las mejores, pero para ciertos trabajos necesitas de objetos especificos, propiedades o tamaño de mafia para poder realizarlos. En…

Farmville es un juego en tiempo real que te permite manejar una granja virtual. Podrás jugar con tus amigos y ayudarlos a progresar más rápido  Algunas de las cosas que podrás hacer son, plantar, criar y cosechar cultivos, algunos tipos de arboles y también animales. Hay que decir que es uno de los juego más popular de facebook con la pequeña cantidad de 81.844.829 usuarios activos mensuales. Como te decía, puedes tener a tus amigos como “vecin…

Temple Run es una saga que nació hace poco tiempo y trata de un explorador, al mayor estilo de Indiana Jones, que debe escapar de monstruos que lo estan persiguiendo ya que se ha llevado algo de un templo antiguo. Este juego, su parte 1 y su parte 2, se basa en recolectar monedas, mientras mas monetas, mas puntaje, y tambien podemos ir comprando ventajas o utilidades para hacer de nuestro personaje alguien mas dificil de atrapar. Obviamente, no…

CSR Racing es un juego de autos basado en las carreras en línea recta, siendo el objetivo apretar los botones en el momento adecuado para: acelerar, pasar los cambios, conseguir un buen inicio, y obviamente terminar antes que nuestros rivales. El juego divide la dificultad, asi como la cantidad de combustible con niveles. Empezamos en el 1, y son 5. Al avanzar, se hace mas dificil, y al contrario de lo pensado, vamos teniendo menos combustible…

Muchas personas deben recordar a Snoopy, que es posible recordar por Charlie Brown de la tira cómica Peanuts conocida en castellano. Por todo ello consideraremos descargar el juego para Snoopy gratuitamente. Por ello el juego conocido como  Snoopy’s Street Fair, tendrpas el  objetivo de recolectar dinero y de esta manera lograr hacer buenos uniformes de Baseball. Podrás compartir con charlie Brown, y es posible ver una  feria callejera donde co…

Take Action To Escape es un juego desarrollado por Mobest Media en donde debemos escapar de una habitacion/ambiente de una y solo una manera. Esta compañia ya a creado otros juegos de esta misma idea como Endless Escape, pero Take Action To Escape tiene puertas y soluciones diferentes. Para aquellos que no quieran seguir quemando neuronas y enojandose con el juego, o hasta con el dispositivo, a continuacion les presentamos las soluciones para lo…