como conseguir energia gratis en criminal case gratis



Criminal Case es un juego de Facebook en el cual somos un detective del FBI que tendrá que resolver una serie de asesinatos en distintas partes de la ciudad. Para esto se necesitan dos cosas escenciales: monedas y energía. Este juego ha revolucionado Facebook y hasta Twitter, ya que ha llegado a ser TT varias veces dentro de las ultimas semanas. Si bien, no presenta una idea demasiado original, ha probado ser muy atrapante y adictivo. Hoy les p…

Criminal Case es un juego muy popular en la red social Facebook donde interpretaremos a un detective y tendremos que ir resolviendo una cierta cantidad de casos, necesitando tambien de ciertas cosas como energía, estrellas, etc. Debemos encontrar a ciertos culpables, a medida que vamos encontrando pistas en diferentes escenarios, podemos ver que hay una cantidad de sospechosos, luego, debemos obviamente señalar a un culpable, lo cual nos permiti…

EL nuevo juego llamado Criminal Case; está causando furor en Facebook, con solicitudes y todo lo que la misma aplicación dispone, por ello queremos mencionar la carta de la suerte que es una opción que nos ofrece el juego para poder luego canjear por energías, las cuales son imperantemente necesarias para poder seguir jugando. Como aplicación consiste en atrapar a los  culpables, mediante las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

City Ville es un juego de Facebook creado por Zynga, parte de una gran rama de juegos “ville”, ya sea “Farm Ville” o “Coaster Ville”, etc. Este juego esta creciendo rapidamente en numero de usuarios, pero un problema frecuente en todos es el uso de la energía. En City Ville los amigos son clave, mientras mas tengas, mas energía podrás conseguir, ya que cuando uno visita a amigos te dan mas energía. Si uno rega…

Esta es una lista de aplicaciones para descargar gratis como los mejores juegos para usar en Android gratuitamente. Entre los que podemos mencionar: Doodle Jump;  Pocket God;  Mx Moto y Fruit Ninja. En este artículo presentamos esta lista que pueden ser los mejores y mas populares juegos para descargar en tu dispositivo Android y gratis, hoy en Circobit traemos para compartir con todos los aficionados a los juegos mas entretenidos y de aventura….

Es una de las series de dibujos animados que marcaron la infancia de muchos. Los Caballeros del Zodiaco es un manga shōnen creado en 1986 que tuvo gran éxito a nivel mundial tanto en su versión original como en su adaptación al anime. En esta ocasión te acercamos la chance de conocer y descargar gratis el juego de Los Caballeros del Zodiaco. Este tipo de manga y anime está dirigido sobre todo al público adolescente. El juego que acercamos es un…

Hoy te traemos la descarga gratis de un estupendo juego deportivo para tu LG I5, uno de los mejores celulares de esta marca. El juego es el maravilloso PES 12 gratis para tu móvil, un juego de fútbol que es el más famoso de todos los de su tipo. Por ello, si eres fanático de este deporte debes si o si tener entre tus descargas al PES 12. Con este juego podrás disfrutar de los mejores jugadores del mundo como así también de los mejores equipos d…

LG Optimus L5 es un telefono movil lanzado por la empresa de Corea Del Sur, LG. Este es uno de los nuevos celulares de alta gama que busca competir en un mercado dominado por Samsung y Apple. Aun que este dominio no cambio de manera radical, este celular tuvo muchas compras y exito, lo que nos obliga a tener que darte un lugar para poder descargar juegos de manera gratis para el. Estos juegos que te presentaremos a continuacion responden a una l…

Los juegos en si tienen muchas temáticas y responden a muchas tendencias, pero la verdad es que los juegos simples son mas famosos que los complicados, por un tema de llegada, ya que estos últimos por muy buenos que sean, son poco entendidos y por ello, poco jugados. Pero aquellos juegos que logran revivir momentos de felicidad del pasado son los mas descargados y comprados del mercado. Por esto te presentamos el Cierto o Falso para descargar gr…