como comprar energia con monedas en el criminal case



Criminal Case es un juego de Facebook en el cual somos un detective del FBI que tendrá que resolver una serie de asesinatos en distintas partes de la ciudad. Para esto se necesitan dos cosas escenciales: monedas y energía. Este juego ha revolucionado Facebook y hasta Twitter, ya que ha llegado a ser TT varias veces dentro de las ultimas semanas. Si bien, no presenta una idea demasiado original, ha probado ser muy atrapante y adictivo. Hoy les p…

mitirá ganar mas experiencia y dinero. Hoy te daremos una manera de poder tener mas cartas de la suerte, algo que nos ayudará mucho si sabemos como utilizarlas. Hay, actualmente, un grupo en Facebook de Criminal Case, con el cual podemos enviar cartas de la suerte y nos explica todo. Lo unico que debemos lograr, es encontrar a ese grupo y seguir las instrucciones en este, ya que nos dirá como Ganar cartas de la suerte en Criminal Case. Actividad…

EL nuevo juego llamado Criminal Case; está causando furor en Facebook, con solicitudes y todo lo que la misma aplicación dispone, por ello queremos mencionar la carta de la suerte que es una opción que nos ofrece el juego para poder luego canjear por energías, las cuales son imperantemente necesarias para poder seguir jugando. Como aplicación consiste en atrapar a los  culpables, mediante las pistas que se te pidan en las escenas de los crímenes…

Criminal Case es un juego de Facebook desarrollado por la empresa Pretty Simple Games, el cual está causando furor en los usuarios de esta red social. Para todos aquellos fanáticos de este grandioso juego de crímenes, en este artículo les traigo algunos trucos que les van a interesar. Resolver crímenes a veces se vuelve una tarea complicada y un poco de ayuda nunca viene mal, por eso les voy a recomendar algunos datos y pasos a tener en cuenta a…

Pou es un juego en el que podemos tener una mascota y recrearla como se nos plazca, al mas puro estilo antiguo de los “Tamagotchi”. Como podemos esperar de todos los juegos de esta época, esta causando un gran furor ya que tiene lo que muchas personas desean: una idea vintage en un formato moderno. Como muchos juegos, este tiene su mayor función al rededor de las monedas, ya que estas nos permitirán acceder a mas articulos y opciones…

City Ville es un juego de Facebook creado por Zynga, parte de una gran rama de juegos “ville”, ya sea “Farm Ville” o “Coaster Ville”, etc. Este juego esta creciendo rapidamente en numero de usuarios, pero un problema frecuente en todos es el uso de la energía. En City Ville los amigos son clave, mientras mas tengas, mas energía podrás conseguir, ya que cuando uno visita a amigos te dan mas energía. Si uno rega…

pular de facebook con la pequeña cantidad de 81.844.829 usuarios activos mensuales. Como te decía, puedes tener a tus amigos como “vecinos” , y podrás visitar sus granjas y ayudarlos a producir (acelerar) el tiempo de espera entre cultivo y cultivo  . También te servirá para ganar más experiencia en menos tiempo, la experiencia será necesaria, para activar funciones extras, como para plantar cosas que generen más monedas. En el juego existen dos…

encia, sobre todo cuando recién empezas a jugar; es de las mejores, pero para ciertos trabajos necesitas de objetos especificos, propiedades o tamaño de mafia para poder realizarlos. En este sentido al ir progresando en el juego tendras la posibilidad de realizar otros trabajos mejor pagos y con mejores propiedades, de manera que es una de las mejores formas de obtener dinero y experencia, sobre todo cuando recién empezas a jugar. Pelear Este n…

bastante conocido pero este tiene la particularidad de tener un tema de cocina. Cooking Mama Friends’ Cafe: En este juego debemos ayudar en un negocio familiar que es de nuestra madre y tenemos que servir y cocinar para ella….

  Tuenti es una red social muy famosa en Europa, mas especificamente en España, en donde esta red social se compara con Facebook y posee una caracteristica muy importante, ya que es poco conocida, esta red social nos deja una mayor privacidad para compartir nuestras cosas. Al tener que competir con redes sociales como Facebook o Twitter, Tuenti no tiene mucho de donde valerse en una batalla incansable de paginas de conexión. Pero quizá haya…