como cambiar el hardware de un huawei g7300



Hoy les presentaremos una serie de juegos para el celular Huawei g7300, el cual ha tenido un aumento en su popularidad recientemente. Todos los celulares Huawei han presentado la característica de ser muy efectivos a la hora del uso diario y especifico, y el Huawei g7300 es un celular que contiene todas las cosas que buscamos en un Huwawei y en cualquier otro celular. Cuenta con una pantalla táctil y diferentes características que lo hace un ce…

Un documento que se ha filtrado de Microsoft indicaria que no se podran jugar juegos de segunda en la nueva consola de Xbox. Este se llama XDK, y que viene en el kit de desarrolladores de la Xbox para el nuevo hardware. En el parrafo 6 de este documento, se indica que cada consola ‘Durango‘ (nombre en clave de la Xbox de siguiente generación) incluira un disco duro en el podremos tener una enorme cantidad de juegos. Tambien indica que cuando un…

tiene el ancho de banda suficiente en su conexion. Demasiada distancia entre jugadores. Tipico de ping alto. Esto se puede comprobar con ciertas aplicaciones en linea  Podemos seguir los siguientes consejos para poder bajar un poco ese ping. Cuando te ves jugando contra la PC con un hardware mas que potente podemos decir que no hace daño tener los graficos al maximo, pero no es recomendable hacerlo una vez que estamos jugando en linea.  La otra…

Los simuladores cumplen una funcion vital en el mundo informatico: nos dejan experimentar el software de otro hardware de manera gratuita. Siendo un fan del Project 64 (simulador de Nintendo 64 para PC), la opcion de simular consolas siempre conlleva ciertos riesgos, ya que al ser solamente software, es mas posible que algo falle, un pequeño error puede dejarnos sin una partida completa. Por ello siempre es mejor hacer pruebas de los emuladores…

Kinito Music Puzzle es un juego en el cual debemos ordenar trozos de obras clasicas en el orden correcto para ganar. Si bien Android ha alojado juegos musicales, no siempre son excelentes ya que no tienen un publico muy amplio, pero Kinito Music Puzzle llega para cambiar eso, presentando una perspectiva en donde el conocimiento es mas valioso que la velocidad, este juego puede ser lo que muchos geeks estan buscando en un juego musical. Aunque pu…

Papa Pear Saga es otro de los juegos que se han vuelto adictivos en el mundo Facebook. Este se trata de tirar bolas para poder hacer desaparecer a la mayor cantidad golpeandolas y dejandolas caer en lugares que nos den mayor puntaje. Sin embargo, esta mision no es tan facil como parece. La dificultad es que debemos superar cierto puntaje y tenemos una cantidad limitada de pelotitas para poder tirar. Este ultimo aspecto es el que deseamos cambiar…

Pou es la nueva aplicación minimalista y fácil de usar. la gracia de esta aplicación es mediante una mascota simple que surge  en el centro, tendremos que ir cumpliendo con los indicadores de hambre, salud, diversión y energía que nos ayudarán a saber que necesita nuestro Pou en cada momento. Hasta también poder cambiar la habitación.- Existen de estas últimas mencionadas cuatro diferentes: Kitchen: es donde se le dará alimento a nuestra masco…

FIFA 2014 es un juego de futbol patrocinado y supervisado por la Federacion Internacional de Futbol Asociación. Su ultima version ha despertado muchas expectativas en cuanto al futuro de los juegos de futbol y mas importante, en que lugar quedarán cada uno de los juegos que compiten por la titularidad en todas las casas. Esta pelea, como todos saben, esta liderada por PES y FIFA, siendo el primero un juego que revolucionó la industria de manera…

FIFA 14: es un nuevo juego que se considera el nuevo simulador realista del fútbol. Segúyn la historia fifa fue el primero en introducir las posibilidades de vista en televisión, pero perdió terreno en la fantasía y surgió PES, que obviamente se oriento más al juego, y ahora despúes de tres ediciones FIFA ha buscado cambiar la orientación. Descargar este nuevo demo, te hará ver el simulador la versión más reciente de FIFA. Las novedades de esta…

Plantas versus Zombies es uno de los juegos que en estos dos años ha tenido un gran auge, porque obviamente al ser divertido y con una jugabilidad simple  es considerable la relevancia de los  millones de usuarios que ya lo  han descargado en sus dispositivos móviles para disfrutar de esos momentos en los que el aburrimiento, incluso sus versiones de pc y online muestran su éxito. En este post queremos proponer una guía de trucos para Plants vs…